COMO LLEGAR A SIERRA

 

Cómo llegar a SIERRA:
SIERRA CENTRO DE ARTE se encuentra situado en la Finca Los Veneros, a 1 kilómetro del pueblo de Santa Ana la Real (Huelva), en el corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, del que podéis ampliar información en el link http://www.santaanalareal.es/ al que podéis localizar en Google haciendo clic aquí.

Se encuentra a 100 kilómetros de Sevilla, a otros 100 de Huelva, a 140 de Badajoz y a 290 de Lisboa.

Accesos:
Por un camino hormigonado transitable en coche, saliendo del municipio por la calle del Martín Vázquez aunque todo el mundo la conoce como el camino de Los Veneros.
Otra opción de llegar para autobuses y coches también, es viniendo desde Huelva, por la nacional 435 en dirección Badajoz (o viceversa), a la altura del punto kilométrico 144, nos indica un cartel la entrada de "Los Veneros".

Alojamiento:
El alojamiento que constituye el complejo turístico los Veneros tiene su propia gestión aparte del centro SIERRA y se pueden ver sus instalaciones en la web http://www.complejolosveneros.com/
Todas las actividades realizadas por el centro SIERRA, que requieren alojamiento, se ubican en este complejo y las actividades se desarrollan en las instalaciones del centro.
Para las actividades de grupos y previo acuerdo, nuestra organización contempla la posibilidad de organizar autobuses desde Sevilla y/o Sevilla y facilitar el traslado en coche desde el pueblo de Santa Ana a las instalaciones para la llegada y la salida de las personas que no dispongan de otros medios.

Plano de localización: